¿Quiénes Somos?

CHAUPIMUNDO S.A., su nombre comercial MEDAREM TRAVEL, es una empresa de servicios de TRANSPORTE TURISTICO Y SU LOGÍSTICA en el mercado ecuatoriano.

El viajar y conocer distintas culturas enriquece a la persona. Ver que siempre hay un lugar donde mejorar a nivel personal, también se refleja en la cultura empresarial. Como por ejemplo; el valor del servicio y la puntualidad en culturas mayormente desarrolladas que nuestro país, es una norma. ¡Animamos a conocer nuestro país!

En el campo de la logística nos hemos dedicado al Servicio del Transporte Turístico a nivel nacional. Contamos con una cartera amplia de clientes que han requerido nuestro servicio de transporte, entre ellos: agencias de viajes, operadoras turísticas, instituciones del estado y clientes individuales, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra Visión

Creemos que, la experiencia es un factor que determina un excelente producto, en nuestro caso un buen servicio, además del mejoramiento constante con la renovación de las unidas en períodos cortos

Pensamos poder diferenciarnos de competidores que pudieren ofrecer un mismo producto-servicio.

Nuestro Objetivo

Un crecimiento constante, basándonos en un excelente servicio a la comunidad turística, cumpliendo a cabalidad nuestras obligaciones y normativas con las instituciones estatales reguladores del transporte turístico. 

Producto

Conocimiento de la belleza de nuestro país:

✔︎ Buses hasta 40 pasajeros

✔︎ Buses hasta 32 pasajeros


✔︎ Busetas de 20 a 25 pasajeros

✔︎ Mini-Buses de 8 a 19 pasajeros

✔︎ Furgonetas/Vans hasta 7 pasajeros

✔︎ 4 x 4 jeep o camioneta hasta 3 a 4 pasajeros

Síguenos

Contacto

Dirección: José Velasco Ibarra Oe2 - 60 y Chimborazo, Cumbayá, Quito - Ecuador

Teléfono: +593 (2) 28 93 309 — Celular / WhatsApp: 099 978 2138 - 098 464 7625