Reserva Cayambe Coca y
Termas de Papallacta

En la Reserva Cayambe –Coca los páramos además de proveernos de abundante agua pura, también nos provee de un hermoso y majestuoso paisaje, donde confabulan el clima y la altura, para lo cual hace necesario aclimatarse y estar preparado para un clima caluroso o muy frio, llovioso y nublado. 

De acuerdo a su condición física se puede realizar caminatas de varios minutos a algunas horas, donde se podrá ver la flora y fauna; la fauna del sector domina la paja, pero es muy cierto que podremos cruzar bosques de Polylephis o encontrarnos con una familia de osos de anteojos, al finalizar una caminata, se podrá disfrutar de un baño en las aguas termales de Papallacta. Atrévase a disfrutar de la naturaleza!

Descansar y relajarse en los balnearios más hermosos y limpios del Ecuador! Piscinas de agua caliente, baños de barro, masajes, todo es posible en este lugar muy bien ubicado rodeado de verdes bosques nublados. También existe la posibilidad de optar por una agradable caminata por un bosque fascinante. Quién desea puede reservar una noche de hospedaje en este lujoso lugar y dejarse mimar en el Papallacta Spa Resort!

Contacto

Para más información sobre el tour, por favor llenar el formulario...

Síguenos

Contacto

Dirección: José Velasco Ibarra Oe2 - 60 y Chimborazo, Cumbayá, Quito - Ecuador

Teléfono: +593 (2) 28 93 309 — Celular / WhatsApp: 099 978 2138 - 098 464 7625