Tour Otavalo

Ubicado a 90 km de la capital Quito. El viaje se convertirá bastante paisajista y de microclimas. 

En el camino encontraremos varios miradores para observar los volcanes cercanos como Cayambe, Fuya Fuya, Mojanda y Imbabura. 

No sin antes hacer una parada en las florícolas en el sector de Tabacundo, cruzaremos uno de los lagos más pintorescos; Lago San Pablo, muy cerca las comunidades San Pablo, Araque, Gonzales Suarez y otras.

Llegaremos al mercado de Otavalo, si coincide en un día sábado, podrá ver el mercado indígena más grande en toda Latinoamérica. Toda la ciudad es un solo mercado donde podrá encontrar productos elaborados o que han sido cultivados por los habitantes otavaleños. Le tomará varios días poder experimentar los atractivos del sector, pero principalmente sus artesanías, como tapices, ponchos y demás artículos elaborados en lana de oveja o alpaca de colores muy llamativos, trascenderá su imaginación. 

Esto es Ecuador y esta es su cultura su gente muy amable, donde solo puede observar y no tiene la obligación de comprar. En caso si lo hace puede pedir su rebaja que ellos están dispuestos a complacerlo. Visite y se enamorará!

Al visitar Otavalo también se incluye la laguna Cuicocha de origen volcánico, ubicada a unos 20 km de la ciudad de Otavalo. Localizado a unos 3200 msnm aproximadamente; se puede realizar una caminata alrededor de la laguna (14 km aprox.) para observar su flora y fauna que lo maravillarán. El tiempo que le puede tomar será de aproximadamente 5 horas. También uno de los atractivos es realizar una visita en un pequeño bote por alrededor de las dos islas que se formó a raíz de la última erupción.

Luego de la visita se puede visitar la ciudad de Cotacachi, conocida por sus artesanos que elaboran artículos en cuero de ganado y oveja.

Contacto

Para más información sobre el tour, por favor llenar el formulario...

Síguenos

Contacto

Dirección: José Velasco Ibarra Oe2 - 60 y Chimborazo, Cumbayá, Quito - Ecuador

Teléfono: +593 (2) 28 93 309 — Celular / WhatsApp: 099 978 2138 - 098 464 7625